Instalaciones

Instalación muebles de oficina para operador farmacéutico del Vallés

Sector: Operador logístico farmacéutico
Zona: Vallés Occidental
Instalación: Mesas de oficina, mesa de juntas y sillas de trabajo para los despachos.
Series: Mesa reunión y de juntas Tempo, Mesa Oficina Star, y sillas de trabajo serie Led y sillas de reunión modelo Nut.

Instalación de muebles para los despachos del mejor operador logístico farmacéutico en España en soluciones integrales multi-cliente.



Se ha instalado en la sala de despachos, una mesa de reunión redonda de la serie Tempo con la superficie en color haya y con el soporte metálico pintado en color blanco, y 4 sillas Nut, de diseño muy actual, sin brazos, con asiento y respaldo fabricado en monocasco de polipropileno y con 4 patas en madera natural. Son unas sillas muy elegantes y modernas por su combinación de colores y por su estructura de gran diseño. Están disponibles en 4 colores: gris, blanco, negro o azul marino.

De la misma serie (Tempo), se ha montado la mesa de juntas, con el sobre fabricado en melamina de color haya, patas en blanco y kit de electrificación incluido.

La mesa de despacho es el modelo Star con sobre de 25 mm en tablero aglomerado de partículas de melamina en color haya y con perfiles, laterales y refuerzos realizados en acero, destacando así por una combinación de colores y materiales muy elegantes.

Todas las mesas ofrecen los acabados en blanco, gris, haya, roble, peral y wengué.

Las sillas de la mesa de juntas y del despacho son del modelo Led en color negro, con una comodidad y confort muy óptimas para largas jornadas de trabajo. Su gran calidad de sus acabados y materiales y su gran ergonomía la hacen una muy buena opción por su gran relación calidad-precio.  

 

¿Estás buscando muebles de oficina para tu empresa en Barcelona o Cataluña? Contáctanos para un asesoramiento gratuito y un diseño 3d de la posible instalación con nuestros diferentes productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *