Instalaciones

Instalación en gestoria de Badalona

Sector: Gestoría
Zona: Badalona
Instalación: Mesa de oficina, mesa de juntas y silla de trabajo y de visitas para los despachos.
Serie: Mesa oficina tempo, Mesa Oficina Star, Mesa de Juntas Eco, Sillas de visita Red y Silla de trabajo Led

Instalación de muebles de oficina para los despachos de una gestoría de gran experiencia y reputación ubicada en el centro de Badalona.

Se ha instalado en un despacho, una mesa de oficina modelo Star, acabado en roble,  fabricada en tablero aglomerado de partículas, y con perfiles, laterales y refuerzos  realizados en acero. Destaca así por su contraste una combinación muy elegante y duradera.

En el despacho de gerencia se han montado una mesa de oficina, una mesa de juntas y la sillería correspondiente. La mesa de trabajo es de la serie Tempo, de color blanco, con faldón y sobre de melanina y con una estructura totalmente combinable tanto para puestos de trabajo individuales o colectivos, y la mesa de juntas modelo Eco, en color blanco, de melanina y laterales de tubo de acero, que aporta un espacio cálido pero profesional a la vez.

Todas las mesas ofrecen los acabados en blanco, gris, haya, roble, peral y wengué. Las sillas de visita tanto para la mesa de juntas, la mesa de oficina y la sala de espera son del modelo Red, con asiento de madera laminada cubierta de tela, con respaldo tapizado por una funda de rejilla y patas de acero laminado. De gran confort y elegancia, este modelo es apilable hasta un máximo de 5 sillas.

La silla de trabajo es el modelo Led en color negro, con un gran diseño y confort. Su calidad de sus materiales y su lograda ergonomía la hacen una silla única en su segmento.

One thought on “Instalación en gestoria de Badalona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *