Instalaciones

INSTALACIÓN PARTICULAR

Serie ROCK 3 y TONO Instalación realizada en Sant Boi de Llobregat , la cual se divide en 2 plantas , una destinada a personal de gestión de almacén y otra destinada a administración y gerencia. En la parte de almacén se ha jugado con el color azul de las sillas , el gris de las mesas y el color aluminio de las patas a fin de lograr una imagen corporativa.

FECHA INSTALACIÓN : Año 2007. MODELO MOBILIARIO : Serie Rock 3 y Tono. DESCRIPCIÓN DE LA INSTALACIÓN : Instalación realizada en Sant Boi de Llobregat , la cual se divide en 2 plantas , una destinada a personal de gestión de almacén ( acabados en gris ) y otra destinada a administración y gerencia ( acabados en color haya ). En la parte de almacén se ha jugado con el color azul de las sillas , el gris de las mesas y el color aluminio de las patas a fin de lograr una imagen corporativa.

[basel_gallery images=»1601,1600,1599,1598″ view=»carousel» spacing=»0″ slides_per_view=»1″ autoplay=»yes» on_click=»lightbox» caption=»» img_size=»full»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *