Sillas de oficina ergonómicas

Elige el producto para tu despacho: sillas operativas, ejecutivas, de dirección o confidente

Mobiliario Kael te ofrece una amplia gama de sillas y sillones para la oficina de diferente tipo para cualquier exigencia del lugar de trabajo, recepciones de empresa y sala de reuniones. El denominador común de nuestros productos es la calidad y la ergonomía para ofrecer una experiencia de trabajo satisfactoria a todos los usuarios.
En concreto, nuestros productos se diferencian en:

Sillas operativas: de excelente calidad y robustez, son sillas que ofrecen mucha comodidad y versatilidad y hacen menos pesado el trabajo diario. Se pueden encontrar con diferentes acabados y tapizados: blancas, negras, rojas, gris, etc.
Sillas de dirección: sillas ideales para ejecutivos y directivos, son productos de una gran ergonomía para que el usuario se pueda posicionar de una forma óptima.
Sillas confidente: con o sin brazos, son las sillas ideales para salas de espera. Puedes elegir entre más sencillas y de diseño.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestro equipo técnico para abordar tu proyecto de renovación del mobiliario de la oficina teniendo en cuenta la normativa vigente sobre ergonomía en el puesto de trabajo

Mostrando 1–12 de 40 resultados

Show sidebar